50 Divertidos y a veces controversiales anuncios sobre condones



Si vas a comprar un condón en una farmacia, todas las personas que te ven sosteniendo el producto, te miran con ojos inquisitivos. Te congelas del asombro y te sientes avergonzado.      Uno trata de ser indiferente, pero en realidad no puedes dejar de notar que todos en la tienda te miran como si fueras una criatura extraña. Debido a que la compra de condones es una experiencia extraña y estresante, tiene sentido que los anuncios de condones también sean igual de extraños.





Para promocionar sus productos, las empresas de condones, hacen campañas creativas y provocativas que se puede ver en todas partes - calles, televisión, revistas, etc . Estos anuncios suelen emplear el humor para minimizar la vergüenza que a menudo sienten las personas cuando compran sus productos. Sin embargo hacer anuncios condones, no es tan divertido como hacer anuncios para otros productos como limpiadores de inodoros, lavaplatos, pastas, etc. Se requiere el uso de habilidades no sólo del humor, también las ilustraciones o imágenes tienen que ser sensibles, íntimas y responsables como lo es el acto sexual en sí. Igualmente estos anuncios tienen innumerables formas, y están limitados  sólo por la imaginación del creativo.



Algunos anuncios de condones tienden a ser visualmente muy dicientes, otros prefieren ser sutiles y algunos son totalmente explícitos. Cualquiera que sea la forma en que se promueve este producto el mensaje llega de una manera divertida y creativa provocando en nosotros una respuesta emocional.

Echa un vistazo a estos anuncios.




















































Share on Google Plus

About James8a

Diseñador grafico y publicista amante de la creatividad
    Blogger Comenta
    Facebook Comenta