Como empacar un cd de forma original, 30 ejemplos!

Los discos compactos se utilizan hoy en día para los álbumes de artistas, películas, presentaciones, documentales y muchos mas. Es una de las formas más convenientes para promover tu propia música, una película o para transmitir información a millones de personas en todo el mundo. los CDs de hecho se les dan muchos usos y siempre se presentan con un estuche. A pesar de que el empaque del CD puede ser menos importante que lo que contiene el mismo, no podemos negar el hecho de que sea primordial.





Aparte de decir y mostrar a la gente lo que contiene el CD en su interior, el empaque  lo protege. También ayuda en la promoción y publicidad del mismo. Algunas personas incluso 
optan por comprarlo debido a su gran empaque. Bueno, nadie quiere comprar algo que es aburrido y no tiene ni siquiera una etiqueta que dice que hay dentro de él.

Los diseñadores gráficos dan vida a los empaques de CD, pues hacen que se destaquen y añadan un toque creativo para cada proyecto que hacemos con el fin de ir acorde con el gusto del cliente.
Los empaques de CD son un reto pues deben ser capaces de captar la atención de los compradores y también transmitir el mensaje correcto.

Algunos ejemplos. 





























 
Share on Google Plus

About James8a

Diseñador grafico y publicista amante de la creatividad
    Blogger Comenta
    Facebook Comenta